Comité de Obras

De conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Reglamento de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Obras de la Universidad de Sonora se crea el Comité Técnico de Obras de la Universidad de Sonora, conformándose con los Titulares de las siguientes instancias de apoyo:

Presidente:

Secretario General Administrativo

Secretario Técnico:

Director de Infraestructura

Vocales:

Tesorero General

 

Contralor General

 

Auditor Interno

 

Secretario de Rectoría (representante de las áreas solicitantes)

 

Director de Seguimiento Financiero de Proyectos Institucionales (representante de las áreas solicitantes)

El Comité se reúne con la periodicidad que demandan las actividades universitarias y su función primordial es vigilar que los proyectos de construcción, ampliación, remodelación, y demás obras que se hagan en la Universidad de Sonora, se sujeten a los procedimientos establecidos en el presente reglamento.

  • Fecha de actualización: 21 de agosto de 2018
  • Responsable de la información: Dirección de Infraestructura